Presentación ELA 10-Eclipse

ELA 10-Eclipse

El próximo 25 de mayo, aprovechando la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Real Aeroclub de Málaga, el socio Francis Giménez ofrecerá una presentación del autogiro ELA modelo 10-Eclipse, en el aeródromo Leoni Benabu.

Se expondrán tres autogiros y se ofrecerán vuelos de demostración a cualquier persona interesada en este modelo de aeronave.

El ELA 10-Eclipse es el autogiro más avanzado, eficiente y refinado jamás diseñado por ELA Aviación. Es el segundo modelo de una nueva generación de autogiros innovadores, con alto nivel tecnológico y creado mediante las más avanzadas técnicas de diseño, conciliadas con la artesanía de sus maestros carroceros. El 10-Eclipse es un autogiro biplaza en configuración tándem, de cabina cerrada, descapotable, diseño vanguardista y con terminación "Premium" de serie. El 10-Eclipse es el ELA más capaz de la historia, con una autonomía de vuelo de hasta 6 h y 65 litros de capacidad de carga entre sus tres compartimentos de equipaje. Concebido para viajar, sus altas prestaciones y sus acabados interiores te harán dejar de soñar, para empezar a vivir.

El ELA 10-Eclipse es la obra más elegante creada por ELA Aviación, con un diseño afilado y a la vez armónico, en el que se ha cuidado cada detalle tanto del exterior como del interior.El mástil, tren de aterrizaje, ruedas, motor... todo ha sido carenado para dar al 10-Eclipse un acabado espectacular.

Elegancia, en consonancia con el confort. Esto también es aplicable a la estudiada ergonomía que abarca todo el diseño interior: materiales resistentes, disposición y lógica de mandos, que encabezan la nueva generación de autogiros exclusivos. Al igual que la consola central ascendente hacia delante, iluminada y tapizada en materiales suaves a la vista y al tacto.

 
Página web de ELA Aviación S.L. -> AQUÍ