Día de la Patrona Virgen de Loreto 2018

Virgen de Loreto 2016Con motivo del día de la Virgen Nuestra Señora de Loreto, el Real Aeroclub de Málaga, con sede en sus instalaciones del aeródromo Leoni Benabu en La Axarquía, celebrará el sábado, 8 de diciembre, sus habituales actividades festivas, como viene siendo tradición en el club.

Comenzaremos las actividades con la clásica exhibición de aeromodelismo a las 11:45. Tras la Homilía, a las 12:45, exhibición aérea con vuelos de demostración (incluyendo exhibición aviones históricos) y tras la Comida de Hermandad, y si la climatología lo permite, dará comienzo la jornada de divulgación para los aficionados, con los esperados "bautismos del aire" para todas aquellas personas interesadas que se acerquen a celebrar con nosotros este día tan significado, hasta el ocaso.

El Real Aeroclub de Málaga ha cumplido, el pasado 11 de noviembre, sus 87 años de historia dedicada a la divulgación y fomento de la Aviación. Sus socios realizan actividades aeronáuticas privadas y deportivas, aunque el aeródromo también es sede de empresas relacionadas con el sector aeronáutico que generan un importante impacto económico en la comarca de La Axarquía.

Con el fin de planificar adecuadamente la logística gastronómica, se agradece la confirmación de asistencia lo antes posible, así como el número de invitados de cada socio. Un año más, contamos con vuestra presencia. 

Colabora

Nos preguntamos si estaríais dispuestos a colaborar con el club para realizar vuelos de bautismo con vuestro avión.

Este año, con intención de organizar los vuelos, se realizará un circuito de unos 15 minutos. Ese mismo circuito, realizado en sentidos inversos dependiendo de la pista en uso, evitaría en todo momento el cruce de las aeronaves.

Rogamos que confirmeis participación a Iñaqui Gil a efectos de presentación del plan de vuelo correspondiente, la coordinación con la torre de Málaga y con nuestro amigo Miguel Hidalgo, veterano y experto controlador, que nos ayudará en la coordinación por radio desde tierra como en  anteriores ediciones.

En caso de estar dispuestos haremos de todas formas antes de la salida un briefing para la coordinación final. 

Álbum de fotos de todas las ediciones -> AQUÍ