AMD: Cpto. de Andalucía y Liga Andaluza F5G

Club Aeromodelismo Granada

El Club de Aeromodelismo Granada y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA), organizan la prueba puntuable de la Liga Andaluza de F5G y el Campeonato de Andalucía (grandes veleros eléctricos), que tendrán lugar el domingo 28 de octubre en el campo de vuelo del club, en Chimeneas (Granada).

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia Federativa, con suplemento de competición, expedida por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA). Los desplazamientos y alojamientos, como en ediciones anteriores, correrán por cuenta de los participantes. El club invitará a los participantes al almuerzo.

Se establecen dos plazos de inscripción, uno bonificado y otro sin bonificar: Inscripción Ordinaria bonificada: hasta el 23 de octubre, a las 24:00 horas. Inscripción Ordinaria NO bonificada: hasta el 25 de octubre, a las 24:00 horas. Por requisitos de organización, el número de participantes no podrá exceder de quince (15). Se seguirá el orden de inscripción, teniendo preferencia los que tengan licencia expedida por la FEADA.

Programa

09:00 - 10:00 : Confirmación Inscripciones

10:00 - 10:30 : Reunión Pilotos/Técnicos/Cronometradores. (Dependiendo de los inscritos, se informará del número de mangas a realizar)

10:30 - 14:00 : Vuelos de competición (las 14:00 será la hora límite de comienzo de la última manga)

15:00 : Almuerzo

Una vez completados los vuelos y totalizada la valoración, se proclamarán los ganadores de las pruebas.

Jurado de Competición

Director de Competición: Jaime Merchante Ballesteros

Juez Principal: Rafael Jiménez Medina

Juez de Pista: Luis Manuel González González

Convocatoria de la prueba (PDF) -> AQUÍ