Cpto. de Andalucía Parapente de Precisión

Cpto. de Andalucía de Parapente de Precisión 2018

Durante los días 15 y 16 de septiembre tendrán lugar el Campeonato de Andalucía y Open de Parapente de Precisión, a celebrar en Mancha Real (Jaén). En el Campeonato se disputarán las siguientes categorías: Open, Andaluza y Biplaza.

Para participar es necesario estar en posesión de licencia deportiva en vigor expedida por la FEADA (para el Campeonato de Andalucía) o por otra Federación Autonómica (Open) que habilite para la participación en competición oficial, así como tener la acreditación técnica (antigua titulación federativa) de Piloto de Parapente. El campeón, será el participante con menor puntuación después de la celebración de las mangas correspondientes, aplicando el reglamento de la competición.

Los participantes en la categoría biplaza, deberán acreditar ostentar la Habilitación Biplaza de Parapente, así como el Suplemento Biplaza de la licencia deportiva. Se establece un máximo de 40 pilotos participantes. El plazo de inscripción finaliza el jueves día 13 de septiembre a las 24:00 horas, salvo que el número máximo de plazas disponible se agote antes, en cuyo caso finalizará en el momento en el que se cubran las plazas disponibles.

La cuota de inscripción del Campeonato de Andalucía de Parapente de Precisión Mancha Real 2018, será de 20€. La cuota deberá ser abonada antes del primer Briefing de Competición. La cuota incluye, todos los servicios de la misma: Inscripción, subida de los equipos a la zona de despegue, bolsa de bienvenida, entrega de trofeos y fiesta final. El plazo de inscripción finaliza el jueves 13 de septiembre a las 24:00 horas, salvo que el número máximo de plazas disponibles se agote antes, en cuyo caso finalizará en el momento en el que se cubran las plazas disponibles.

PROGRAMA

15 de septiembre

9:00 – 10:00 – Control de firmas

10:00 – 10:30 – Briefing de apertura y seguridad (todos los pilotos deben estar presentes personalmente)

12:00– 18:30 – Vuelos de competición

16 de septiembre

12:00 – 16:00 – Vuelos de competición

16:30 – 17:30 – Entrega de premios

18:00 – 18:30 – Clausura

El programa puede ser cambiado de acuerdo a los participantes y/o debido a las circunstancias meteorológicas.

Convocatoria de la prueba (PDF) -> AQUÍ